jueves, 2 de enero de 2014

El inicio

Escribir, siempre he leído mucho y esto por ende me ha dejado un sabor a querer ser yo el leído. Quizá no son las mejores primeras palabras para un Blog, pero debo empezar sino tendré siempre el sabor de no poder escribir lo que a veces muy bien digo.

Según entiendo el blog es para escribirlo todo, y esa libertad en un principio puede ser chocante para alguien que le gusta todo rígido, estricto y sin mucha flexibilidad. Seguro estoy de que cometeré muchos errores en lo que voy a escribir, pero siento la necesidad de ser revisado, sino cuando podré decir: "Creo que puedo escribir lo que pienso".

No soy un devoto lector de diarios y mucho menos un fanático de los noticieros, por tanto creo que lo poco que llegue a escribir sobre realidad nacional no será, muchas veces, contemporáneo.

Ajk! no importa, la idea es comenzar a sacar toda la letra que llevo dentro, la letra que está reprimida, la letra que aún no sabe como escribirse.
Es hora de aprender a escribir, es hora de aprender a volar, me lanzó de una, sin temor a caer con la esperanza de volar..


1 comentario:

  1. Yo estaba por abrir el mío, pero el amigo que me iba a ayudar, ya no está.
    También quiero ser leído, pero más que todo, quiero saldar la deuda de la "ayuda". Los Blogs de los demás me han servido de mucho para la resolución de problemas, en pago debo contribuir a la resolución de los problemas de los demás.
    Estaré pendiente de este sitio, no será cualquier Blog, estoy seguro. Los buenos árboles no dan malos frutos.

    ResponderEliminar